UPS marca ABB

Protección contra todos los fallos de energía, regulación de tensión, corrección del factor de potencia y de los armónicos
ABB tiene las bases cubiertas cuando se trata de alimentar la protección de cargas sensibles. Cubriendo las aplicaciones desde salas de ordenadores hasta grandes centros de datos y protección de plantas industriales completas, ABB tiene la tecnología de SAI y de acondicionadores de tensión para cada necesidad. Desde unos pocos kW hasta aplicaciones de muchos MW y una amplia gama de tensiones de alimentación.

Mostrando los 6 resultados

UPS ABB Conceptpower DPA 500

SAI modular de alto rendimiento para aplicaciones de alta potencia – hasta 3 MW Concebido para data centers, el sistema de alimentación ininterrumpida modular (SAI) Conceptpower DPA 500 de ABB cumple con los requerimientos de energía desde 100 kW hasta 3 MW y proporciona máxima disponibilidad para aquellos que buscan tiempos de inoperatividad nulos, así como un bajo costo de propiedad. El elemento básico del Conceptpower DPA 500 UPS es un módulo enchufable de100 kW. Se pueden instalar en un único armario hasta cinco de estos módulos y se pueden conectar en paralelo hasta seis armarios– dando una potencia máxima de 3 MW. El Conceptpower DPA 500 es el único SAI modular del mercado que puede ampliarse fácilmente desde 100 kW hasta 3 MW de energía limpia y confiable.

UPS ABB DPA UPS Scale ST – 10 a 200 kW

UPS modular eficiente, escalable verticalmente desde 10 hasta 200 kW En el mundo digital de hoy día, el aumento de los requisitos de protección de energía de los centros de proceso de datos de última generación se pueden satisfacer con el DPA UPScale™ ST, el SAI modular trifásico eficiente. El UPS ABB DPA UPS scale ST cuenta con protección de energía en centros de comunicación, equipo modular es trifásico eficiente. le brinda un tiempo de actividad y eficiencia energética.

UPS ABB POWER VALUE 11RT 6 kVA – 10 KVA

Rango de potencia del Sistema: 6 kVA – 10 Kva. El PowerValue11RT de ABB el UPS es una línea de doble conversión dando una disponibilidad de energía limpia y confiable dando hasta 10KVA se tienen que mantener en alimentación en clusteres de trabajo, servidores y equipos electrónicos sensibles. Dando con opciones de conectividad disponibles, configuración y proporcionar redundancia y aumentar totalmente la capacidad de los sistemas. Con equipacion de baterias con cuatro módulos para extender el tiempo de ejecución.

UPS ABB POWERSCALE SAI TRIFÁSICO INDEPENDIENTE

Compacto, Escalable, ahorro de costos. El SAI trifásico independiente de 10 hasta 50 kVA Esta nueva generación de SAI sin transformador responde a los intereses más importantes de los gestores de informática. Como sus principales prioridades son el ahorro de costes y un 100 % de operatividad, PowerScale ofrece el menor coste de propiedad de cualquier SAI proporcionando rendimiento energético, escalabilidad flexible, alta disponibilidad y fácil mantenimiento.

UPS ABB POWERVALUE 11/31T – 10 a 20 kVA

Potencia del Sistema de 10 hasta 20 kVA EL PowerValue 11/31 T ABB tiene las características necesarias en la suministrar energía fiable, bajos costos de funcionamiento, con larga duración de batería, fácil mantenimiento y total flexibilidad para el usuario.

UPS PowerWave 33 S3 60 A 500 KVA

Protección de energía eficiente y fiable para sistemas de TI en organizaciones pequeñas y medias. El PowerWave 33 Serie 3 continúa la tradición de ABB aplicando la tecnología más avanzada en productos SAI y ofreciendo la mejor combinación de rendimiento energético y prestaciones generales de la industria. Ofreciendo la máxima protección de energía, el PowerWave 33 serie 3 tiene un diseño compacto y consume menos energía que los productos comparables de su entorno consiguiendo así significativos ahorros de costos para el usuario. El diseño excepcional de la PowerWave 33 cumple todos los requisitos actuales relacionados con la construcción y funcionamiento de centros de energía eficientes y cuidadosos del medio ambiente. La PowerWave 33 emplea la tecnología SAI de doble conversión sin transformador y cubre la gama de potencias entre 60 y 120 kW.